lunes, 1 de agosto de 2011

LOOK DEL MES. Julio 2011

Atendiendo a vuestras peticiones sobre mostrar más fotografías de personas reales en nuestras entradas, os hemos hecho caso, y decidimos que, para este verano, incluiríamos algunas a modo de photoblog, pero sin perder nuestra esencia de relatoras y diseccionadoras !

Pasado el mes pre-vacacional por excelencia, estamos en disposición de mostraros el estilismo que hemos escogido, de entre todos los que nos habéis remitido (desde aquí daros las gracias por vuestra colaboración), y que, a nuestro entender, más se ajusta a las necesidades laborales de muchas y elevadas temperaturas que hemos vivido durante semanas.

Lo que más nos gusta: el tejido sedoso, corte de talle alto y pernera ancha de los pantalones que los hace actuales y frescos, además de estilizar notablemente la figura, la combinación de camiseta sport con prenda de vestir que le quitan rigor al estilismo.

Lo que menos nos gusta: no poder desvelar la identidad de la portadora del look (a pesar de haberle insistido todo el mes), los complementos como el collar y el reloj son correctos, pero nosotras hubiéramos arriesgado más con tonalidades más rompedoras y alguna pulsera a juego.